Qué Hacemos

 

Aportar a Colombia en sus diferentes sectores con el suministro de tuberías en acero, con el fin de generar un crecimiento continúo en el país y como empresa.

visión tubing colombia

Para Donde Vamos

 

Ser uno de los principales proveedores de tuberías en acero en Latinoamérica, actuando siempre con responsabilidad, respeto y compromiso.

¿Quiénes somos?

datos tubing colombia
misión tubing colombia

¿QUIÉN ES TUBING COLOMBIA?

tubing colombia

Acompañamos la industria

 

Ofrecemos las mejores y más completas opciones en tubería en acero con servicio de transporte a todo Colombia. Además el respeto y seriedad son nuestros principales valores con los que trabajamos cada día.

 

Tubing Colombia trabaja día a día de la mano de empresas de diferentes sectores de la industria que construyen y aportan al país. Miles de profesionales que día a día buscan un proveedor que con responsabilidad y compromiso cumpla sus necesidades, eso es lo que queremos significar para nuestros clientes.

 

Desde el momento que hacemos una cotización hasta cuando entregamos nuestros productos, lo hacemos con la mejor actitud. Entendemos que cada día que comienza es un nuevo reto para cada organización.

 

Contribuimos con los impuestos que periódicamente pagamos, siempre con la mejor disposición, porque estos mismos serán para el beneficio de todos los colombianos y serán destinados para vías, educación, salud, seguridad y demás sectores que necesitan de estos aportes para funcionar correctamente.

 

Ya son varios años, cientos de despachos a toda colombia y miles de historias que han llegado a nuestra empresa y nos sentimos realmente felices y satisfechos, porque sabemos que nuestras tuberías ya están siendo parte de muchos proyectos que están ayudando al crecimiento del país en términos de infraestructura e ingeniería. 

 

Son muchas las personas que se benefician al escoger a Tubing Colombia como su proveedor de tuberías en acero, por ejemplo, decenas de transportistas que día a día llevan carga por toda Colombia y son contratados por nosotros para que los productos lleguen a destinos, que inclusive las grandes transportadoras no llegan.

 

Además de todas las personas que participan en el alistamiento de cada solicitud, cortadores, jefes de bodega, secretarias y comerciales; todos con un mundo y una historia a su alrededor, familias honestas y correctas que tanto necesita nuestro país.

 

Por otro lado, siempre estaremos ahí para ofrecerles tuberías redondas en acero al carbón, acero inoxidable y los tubings implementados para altas presiones, uno de los productos por los que más nos reconocen en el mercado.

 

Gracias por siempre preferirnos como su proveedor de tuberías petroleras y en acero. De ante mano agradecemos a los clientes antiguos y todos los nuevos que quieran ser parte de la familia Tubing Colombia.  Como empresa les deseamos los mejores de los éxitos en todos sus proyectos y pueden contar con una mano amiga que siempre acompañará la industria.

 

 

Tubing Colombia

Misión

 

Aportar al desarrollo de la industria colombiana en sus diferentes sectores con el suministro de tuberías en acero y productos metalúrgicos, con el fin de generar un crecimiento continúo en el país y como empresa.

 

TUBING COLOMBIA VISIÓN

Visión

 

 

Posicionarnos como uno de los principales proveedores de tuberías en acero y productos metalúrgicos en Latinoamérica, actuando siempre con responsabilidad, respeto y compromiso.

Nit: 901.387.357 - 3

Teléfono: + (57) (1) 7213789

Celular: + (57) 318 5141640

gerencia@tubingcolombia.com

www.tubingcolombia.com

Bogotá, Colombia