Nombre  
E-mail  
Teléfono  
Mensaje  
Tubing Colombia

CONTACTO TUBING COLOMBIA

TUBING COLOMBIA

TELÉFONO Y WHATSAPP:

 

+57 318 5141640

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

gerencia@tubingcolombia.com

Tubing Colombia

Sobre Nuestras Tuberías

 

Venta De Tubería En Acero Al Carbón

 

La tubería de acero al carbono es el material de tubería de uso más común en diferentes industrias que sirven para la construcción, estructuras, transmisiones líquidas de agua, petróleo y gas. Calidades típicas de material de tubería de acero al carbono en API 5L Grado B, X42 a X70, ASTM A106 B y ASTM A53 B.

 

El tubo ASTM A106 se refiere a la tubería de acero al carbono fabricada en laminado en caliente o estirado en frío sin costura. La especificación estándar ASTM A106 cubre la tubería sin costura que se aplica en servicios de alta temperatura. Como resultado, podría usarse para transportar los fluidos (agua, petróleo y gas, lodo), es un material importante para las industrias mineras.

 

El tubo ASTM A53 cubre tubos de acero soldados y sin costura, en material de negro de carbón y algunos casos en galvanizado en caliente (recubierto de zinc). Este es un material de tubería básico, y sus prestaciones y precios también son similares a los de ASTM A106B o API 5L B. (Vimos algunas tuberías marcadas por estos tres estándares, llamadas “Tubo de acero de tres estándares o como se conoce en Colombia trinorma”).

 

La tubería de acero sin costura se fabrica con palanquilla de acero redonda, a través de procesos de laminación en caliente, laminación en frío o estirado en frío, sin costura en el cuerpo de la tubería. La tubería de acero soldado se fabrica con una placa de acero plana, con costura de soldadura en el cuerpo de la tubería. Incluye tubería ERW, tubería LSAW y SSAW.

 

La tubería de acero sin costura API 5L y ASTM adopta lingotes de acero o tubos sólidos como materia prima a través del tubo perforado, luego puede formarse mediante laminado en caliente, laminado en frío o estirado en frío. La tubería de acero sin costura laminada en caliente está formada por forjado, perforación, laminado, moldeado y otros procesos. Para tubería de gran diámetro y tubería sin costura de paredes gruesas que generalmente se fabrica de esta manera. La tubería sin costura estirada en frío utiliza tecnología de formación estirada en frío. La resistencia del material es relativamente baja, la apariencia y la superficie de control interno son suaves. Tubería sin soldadura de diámetro pequeño y pared delgada que generalmente se fabrica de esta manera. Los tubos de acero sin costura se laminan con acero estructural al carbón, acero estructural de baja aleación o acero estructural aleado y acero inoxidable. Tubos de acero sin costura aplicados en diferentes industrias: tubería de línea para oleoductos, servicios térmicos e industrias mecánicas. 

 

La tubería de acero soldada API 5L o ASTM incluye tubería LSAW, tubería SSAW y tubería de acero ERW. Estos tubos se fabrican con fleje de acero o placa de acero. Los procesos de fabricación primero doblan la placa de acero, luego la sueldan en formas circulares, cuadradas y otras. La tubería de acero soldado tiene las características de alta eficiencia de producción, bajo costo y ahorro de material. Se ha aplicado ampliamente a la aviación, la industria aeroespacial, la energía, la electrónica, el automóvil, la industria ligera y otras industrias. Con fuerte resistencia a la corrosión en el ambiente ácido.

 

Venta De Tubería en acero inoxidable

 

Tubería de acero inoxidable añadida con elementos químicos de Ni y Cr para proporcionar una mejor resistencia a la corrosión para su uso en diferentes entornos, material de uso común 304/L y 316/L, estándar en ASTM A312, A213, A270 y A269.

 

La tubería en acero inoxidable es un tipo de acero hueco y de longitud, la sección económica de acero es de forma redonda. Los tubos y tuberías de acero inoxidable se han utilizado ampliamente en la industria petrolera, química, médica, alimentaria, industria ligera, equipos y aparatos, y piezas estructurales. Además, cuando la intensidad de torsión y antitorsión es igual, el acero inoxidable es más liviano, por lo que se utiliza en piezas de equipos y proyectos estructurales. También se utiliza para producir todo tipo de armas convencionales, cañones, proyectiles, etc. Este tipo de tubería se divide en: tubería sin costura de acero inoxidable y tubería con costura de acero inoxidable. Según el proceso de fabricación, se puede dividir en los siguientes tipos básicos: tubos de acero inoxidable laminados en caliente, extruidos, circulares en frío, hexagonales, triangulares equiláteros, octogonales y de otras formas especiales.

Tubing Colombia

 

Acompañamos la industria

Nombre  
E-mail  
Télefono o Celular  
Mensaje